líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HABITANT incorpora a Luisa Merchante como Head of Business Intelligence

GenteLuisa Merchante, Head of Business Intelligence de HABITANT

Luisa Merchante, nueva Head of Business Intelligence de HABITANT

HABITANT incorpora a Luisa Merchante como Head of Business Intelligence

Luisa Merchante liderará este departamento y se integrará en el Digital Full Funnel Hub de HABITANT en el resto de áreas.

Luisa Merchante se incorpora a HABITANT como Head of Business Intelligence cargo desde el que completará la oferta full funnel de digital sales de HABITANT.

Matemática de formación y máster en Data Science, Merchante, cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de datos y BI para clientes como Heineken, Iberia o Ford. Ha trabajado como Analista de Datos en Wunderman durante 12 años, pasando más tarde a incorporarse a El Corte Inglés en 2018 como Analista de Negocio y Customer Insights.

El objetivo de su incorporación es ayudar en la integración de la data manejada desde las diferentes áreas de los clientes, aportando palancas de negocio accionables a través del análisis de datos. De esta forma HABITANT refuerza su apuesta por el tratamiento del dato, ayudando de manera transversal a todas las áreas de la compañía.

En palabras de Pepe Chamorro, CEO de HABITANT, «el aterrizaje de Luisa sigue siendo la demostración de la visión end to end de nuestro proyecto desde sus orígenes en 2014″.

La propia Luisa considera su llegada como una oportunidad «tanto para aportar mi experiencia en el análisis de datos orientado siempre a generar negocio y mejorar la relación con los clientes, como de seguir creciendo profesionalmente obteniendo una perspectiva end to end, desde la creación de productos digitales a la optimización de experiencias y mejora de resultados».

Nota de prensa.

 

El contenido del futuro o por qué las marcas piden más regulación por su seguridadAnteriorSigueinteBurger King prohíbe 120 ingredientes artificiales de su menú para ser más "real"

Noticias recomendadas