líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Oisin O’Keeffe, nuevo CTO de HABITAT

GenteOisin O'Keeffe.

El nuevo integrante liderará el departamento en las oficinas de Madrid y Logroño

Oisin O’Keeffe, nuevo CTO de HABITAT

El recién llegado ha desarrollado su carrera en Norte América y cuenta con 15 años de experiencia en el sector digital, liderando personas y proyectos en entornos de trabajo dinámicos.

Oisin O’Keeffe se incorpora a HABITANT como CTO para liderar el departamento en las oficinas de Madrid y Logroño.

Licenciado en Computer Science por la Universidad de British Columbia y focalizado en AWS en los últimos años, Oisin O’Keeffe, cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando con marcas globales como Citigroup además de empresas de alto nivel de crecimiento como Lululemon Athletica. Los últimos ocho años los ha dedicado a dirigir su propia empresa desarrollando proyectos a nivel internacional en Canadá, Japón, Australia o Reino Unido.

De esta forma HABITANT refuerza su apuesta por la tecnología, vital en todas las interacciones con los consumidores hoy en día, además de poder ofrecer más soporte a las diferentes áreas de la compañía en las tareas más técnicas.

Desde HABITANT, según apunta Fernando Martínez-Corbalán, Director General y Co-founder, «la incorporación de Oisin y el nuevo equipo de desarrollo nos da más capacidades en nuestra obsesión por la excelencia en la experiencia del usuario y el desarrollo Front End».

Oisin ve su llegada como «una oportunidad de entrar a liderar un equipo ya excelente y aportar su conocimiento y experiencia en el desarrollo de soluciones multi-plataforma, agilizando la formación del equipo y adaptando nuestros procesos con el fin de lograr la visión amplia que tiene HABITANT para el departamento».

Nota de Prensa.

 

"Nuestro propósito ha sido siempre nuestra guía": Así se gestó el spot "Un lugar para encontrarnos" de MahouAnteriorSigueinteHallar una buena serie o película es casi misión imposible (pese a la hiperabundancia de la oferta)

Noticias recomendadas