líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hadoq recibe a Julieta López de Jorge como Sales Manager & Marketing Strategist

GenteImagen de Julieta con el logo de la agencia.

Julieta López de Jorge aterriza en Hadoq

Hadoq recibe a Julieta López de Jorge como Sales Manager & Marketing Strategist

Redacción

Escrito por Redacción

La reciente incorporación tendrá como objetivo asesorar al cliente sobre los diversos productos de la agencia, donde destacan sus propios eventos.

Julieta López de Jorge se incorpora a Hadoq como Sales Manager & Marketing Strategist para consolidar el crecimiento de la agencia digital, que en el último año se ha convertido en una referencia en estrategia digital en el mercado español, con reconocimientos internacionales como el Premio Napolitan por realizar el mejor website político del año en el entorno Iberoamericano.

López de Jorge llega para asesorar al cliente sobre los diversos productos de la agencia, entre los que destacan los eventos, una línea de negocio en rápido crecimiento de los medios asociados a Hadoq: Confilegal, medio líder en prensa jurídica, Dircomfidencial, medio especializado en marketing y comunicación así como el regional Madrid365.

Julieta López de Jorge cuenta con una amplia experiencia en el sector de la comunicación, en donde ha trabajado más de 20 años en relevantes empresas como Atrevia, The Valley, o Comunica+A. Entre los años 2002 y 2012 impulsó y dirigió la Fundación Intereconomía y la Escuela de Finanzas del grupo. En 2015 fundó las Conferencias VEC, que durante seis años han divulgado altruistamente temas sobre el liderazgo humanista. Destacan, entre los reconocimientos que ha recibido, los «Premios Alares» por sus proyectos sobre conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

Hadoq, agencia de marketing y estrategia digital, lleva seis años dando servicio a más más de 500 clientes, para quienes formula, desarrolla y ejecuta estrategias completas de comunicación, que cubren todos los aspectos de su comunicación digital y corporativa.

Nota de Prensa.

 

IKEA invita a sus socios a descubrir cómo ha sido su historia en su 25 aniversarioAnteriorSigueinteEl negacionismo del cambio climático riega copiosamente las arcas publicitarias de unos pocos y tóxicos medios

Contenido patrocinado