líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HAL STERN, NOMBRADO DIRECTOR DE TECNOLOGÍA DE IPLANET

SERÁ EL ENCARGADO DE DIRIGIR LA NUEVA GENERACIÓN DE SOLUCIONES DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Nota de prensa:

iPlanet E-Commerce Solutions, una alianza entre Sun y Netscape, y el primer proveedor de una completa Plataforma para la Puesta en Marcha de Servicios Internet (Internet Service Deployment Platform), ha anunciado el nombramiento de Hal Stern como director de tecnología. Cuenta con más de 16 años de experiencia en ingeniería y altas tecnologías. El objetivo de Stern es transformar su visión de la tecnología en soluciones prácticas.
Licenciado en ingeniería informática por la Universidad de Princeton, durante 11 años trabajó en Sun Microsystems, donde fue jefe de tecnología del sector de ventas en la región norte de Estados Unidos y responsable de la adopción de nuevas tecnologías y de estrategias de venta para los clientes más importantes.
Stern fue el primer ingeniero de sistemas que fue promocionado para ocupar la posición de ingeniero distinguido, además de ser el co-creador del primer evento Java Day en 1995. Antes de incorporarse a Sun, Stern desarrolló un software de modelado molecular para empresas start-up y formó parte del equipo de investigación de la Universidad Princeton. Stern también fue editor de Sun World Magazine y estuvo en la plantilla editorial y el tablón de anuncios de JavaWorld Magazine. Es el coautor de «Blueprints for High Availibility: Designing Resilient Dsitributed Systems», recientemente publicado por Wiley&Sons.
iPlanet E-Commerce Solutions, una alianza entre Sun y Netscape, fue fundada por America Online, Inc. y Sun Microsystems, Inc. en marzo de 1999 con el fin de proporcionar soluciones completas de comercio electrónico fáciles de implantar para la Economía en Red. iPlanet E-Commerce Solutions posee la oferta de servicios y software de infraestructura y comercio electrónico más completa del mercado. Su software iPlanet Messaging, Directory, Web y Application Server ocupan los primeros puestos del mercado. Para obtener más información, consulte el sitio Web de iPlanet E-Commerce Solutions en HIPERVÍNCULO www.iplanet.com .
Sun, Sun Microsystems, el logotipo de Sun e Iplanet son marcas comerciales o registradas de Sun Microsystems, Inc. en Estados Unidos y en otros países. Netscape y el logotipo de la N de Netscape son marcas registradas en Estados Unidos y en otros países de Netscape Communications Corporation, Inc. Sun, otros logotipos de Netscape, nombres de productos y nombres de servicios son también marcas registradas de Netscape Communications Corporation, Inc. que pueden estar registradas en otros países.

Para más información:
01 CONSULTING
Natividad de Mateo/Eduardo Fuentes
Tel. 91 721 13 68
Fax. 91 721 06 75
Correo electrónico: buzon@01consulting.es

 

POLÍTICA DE PERMISO PARA CONSEGUIR REGISTROSAnteriorSigueinteCYQUEST ELIGE A SHANDWICK PARA SU LANZAMIENTO EN ESPAÑA

Noticias recomendadas