Gente

HANS DE VISSER HA SIDO NOMBRADO DIRECTOR DE MARKETING DE BMW

Nota de Prensa:

Hans de Visser, de cuarenta y tres años de edad, nacido en Holanda, desempeña desde el pasado 1 de septiembre el cargo de Director de Marketing de BMW Ibérica S.A.. Desde la dirección del departamento, será responsable de todas las actividades que representan las estrategias de marketing de BMW.

Cursó sus estudios superiores en la Technological University donde obtuvo la licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales, así mismo posee un Master en Administración de Empresas por la Universidad de Sion, en Suiza.

Con anterioridad a su incorporación a BMW Ibérica, el Sr. de Visser ha ocupado dentro del grupo BMW, los puestos de Director Internacional de Comunicación y Marketing de BMW AG Sparte Motorrad en Munich, Director de Marketing y Comunicación de BMW Group para la región de Oriente Medio en Dubai, Director de Ventas y Marketing de BMW Group para la región de Oriente Medio en Dubai y Director General de Marketing y Comunicación Corporativa de BMW AG para la región de Europa del Este en Munich.

En esta nueva etapa profesional, BMW Ibérica S.A. cuenta con sus probadas dotes de gestión y todos sus compañeros le brindan la debida colaboración.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir