Gente

Hans Vestberg se suma a la lista de candidatos para ocupar el puesto de CEO de Microsoft

Hans VestbergSegún apuntan las últimas informaciones el directivo habría entrado a formar parte de la lista de candidatos que Microsoft valora para nombrar a su nuevo CEO.

Las quinielas sobre quien será el nuevo CEO de Microsoft continua. Tras la salida de la lista de candidatos de Alan Mulally (Ford) se incorpora el nombre de Hans Vestberg como uno de los favoritos para convertirse en el sucesor de Steve Ballmer.

Entre los fuertes que han hecho que Hans Vestberg pase a formar parte de esta lista destaca el haber liderado la separación de la joint venture de dispositivos móviles Sony Ericsson de 10 años de actividad.

Pero Vestberg no está sólo en esta lista. Entre los posibles candidatos a CEO de Microsoft nos encontramos con el ex CEO de Nokia, Stephen Elop y el actual director del negocio de la nube de Microsoft, Satya Nadella. El ex jefe de Skype, Tony Bates y el director de operaciones de Microsoft, Kevin Turner también se encuentran entre los candidatos.

El nombramiento del nuevo CEO de la compañía se está retrasando más de lo esperado y se espera que a principios de este año se pueda dar un nombre definitivo. El pasado mes de diciembre Microsoft informó que había reducido su lista a un total de 20 posibles candidatos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir