Gente

Harris Diamond, veterano ejecutivo de Interpublic, será el sustituto de Nick Brien como CEO de McCann Worldgroup

Harris Diamond, veterano ejecutivo de Interpublic, será el sustituto de Nick Brien como CEO de McCann WorldgroupNick Brien ha dirigido la agencia más importante del grupo Interpublic, McCann, durante más de dos años. Sin embargo sus días al frente de esta agencia han llegado a su fin ya que la compañía ha anunciado que el nuevo CEO será Harris Diamond, veterano ejecutivo de Interpublic, quien cogerá el relevo de las responsabilidades de manera “inmediata”.

Con este movimiento se pone fin a las especulaciones que llevaban produciéndose varias semanas, no sobre si Brien tenía los días contados, pero sí sobre cuándo dejaría la compañía y sobre si Interpublic buscaría para el cargo a alguien externo o le daría el puesto a algún ejecutivo confianza dentro de McCann.

Michael Roth, CEO de Interpublic, explicaba esta decisión en un comunicado: “Harris ya entiende las necesidades empresariales que tiene un CEO global dada su experiencia a la hora de gestionar de manera efectiva todo un portfolio de agencias y hacerlas crecer hasta lo más alto. Él ha creado una fuerte cultura de colaboración, lo que cada vez es más importante en un mercado que requiere la integración de servicios. Además cuenta con un profundo conocimiento de McCann”.

Por otro lado, las referencias hacia Brien fueron algo más moderadas: “Le damos las gracias a Nick por su entrega y por generar cambios en McCann durante su etapa de dirección”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir