líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Havas amplía su equipo creativo e incorpora nuevas duplas en Madrid y Barcelona

GenteDe izquierda a derecha, Rubén Roa, Miriam González, Jesús Lada, Iván Ezquerro y Mikel Merino.

El equipo de la agencia Havas suma nuevos nombres

Havas amplía su equipo creativo e incorpora nuevas duplas en Madrid y Barcelona

Redacción

Escrito por Redacción

Rubén Roa y Miriam González se unen como directores creativos a Havas Barcelona, e Iván Ezquerro y Mikel Merino se suman al equipo de la agencia en Madrid.

Havas, agencia creativa de Havas Group, ha incorporado a Rubén Roa y Miriam González como directores creativos para su oficina de Barcelona, e Iván Ezquerro y Mikel Merino, que se unen al equipo de Madrid en los cargos de director de Arte y copywriter respectivamente.

Rubén Roa estudió en la escuela de diseño de Valencia y más tarde continuó su formación en dirección de arte publicitaria en Buenos Aires, donde tuvo la oportunidad de trabajar en agencias como Tribal/DDB y Publicis, para grandes anunciantes como Volkswagen, cerveza SOL, BBVA, McDonald’s, Renault, Carrefour, Purina o Pantene.

Después de 3 años fuera de Barcelona regresa a la ciudad Condal integrándose en el equipo de C14 como director de Arte Senior para SEAT y CUPRA global, puesto que ha ocupado los últimos 5 años, antes de su incorporación en Havas Barcelona como director creativo.

Por su parte, Miriam González, que comparte la dirección creativa con Rubén, ha desarrollado toda su carrera en Madrid trabajando para grandes marcas como Mapfre, Sephora, Royal Canin, Lexus, Naturgy, General Óptica, Acción contra el Hambre, Alsa o Licor 43, en diferentes agencias como Contrapunto, Kitchen, Arnold, o SrBurns, donde ocupó el cargo de supervisora creativa. Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Valladolid, cuenta también con el máster de creatividad en The Atomic Garden (Tag).

En su nueva etapa en Havas Barcelona, Roa y González, trabajarán para los principales clientes de la agencia, bajo la dirección general creativa de Jesús Lada. 

Nuevos nombramientos en el equipo de Havas Madrid

Iván Ezquerro, director de Arte y Mikel Merino, copy, conforman la nueva dupla creativa dentro del equipo de Havas Madrid. Se conocieron cursando el grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y continuaron formándose con el máster de Creatividad Publicitaria de la escuela The Atomic Garden de Madrid.

Desde entonces forman pareja creativa y han trabajado en PS21 y VCCP Spain, dando servicio a clientes como Finetwork, McDonald’s, Universidad Europea, Sixt, Honda Motorcycle Europe, Codere España y México, O2, Worten y Everli entre otros.

Ahora, desde Havas Madrid se enfrentan con muchas ganas a esta nueva etapa donde trabajaran para las cuentas de Ouigo, El País, As y Hyundai.

«En Havas seguimos reforzando nuestra apuesta por la creatividad. Si bien Rubén y Miriam nos hacen mucho más sólidos en la oficina de Barcelona, nuestra filosofía es que somos un solo equipo, por lo que colaborarán y trabajarán con los equipos y cuentas de Madrid asiduamente. Mikel e Iván son aire fresco, lo que nos vendrá muy bien para afrontar todos los retos de este 2023. Feliz por poder contar con los 4″, explica Jesús Lada, director general creativo de Havas España.

Nota de prensa.

Temas

Havas

 

Txema de Diego se incorpora a Exterior Plus como Responsable de HYPEAnteriorSigueinteGroupM incorpora tres nuevos perfiles para potenciar sus capacidades de innovación

Contenido patrocinado