Gente

Havas incorpora a cuatro jóvenes profesionales

Havas amplia su equipo con nuevas incorporaciones

Havas, agencia creativa de Havas Group, continúa fortaleciendo su equipo con nuevo talento incorporando en su oficina de Madrid, a cuatro nuevos profesionales: Cristina Aguarón, María Díez, Lorena de Amo y Federico Botella.

Cristina Aguarón se incorpora como Ejecutiva de Cuentas para gestionar principalmente la cuenta de Lactalis-Puleva. Graduada por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en Publicidad y RRPP, Cristina ha desarrollado su carrera en agencias como Sr Burns, Leo Burnett o Publicis, en las que ha tenido la oportunidad de trabajar para Max Factor, Lexus, Fundación Mapfre, Carrefour o Loterías y Apuestas del Estado, participando en la campaña de Lotería de Navidad.

Por su parte María Díez, Lorena de Amo y Federico Botella son las nuevas incorporaciones al equipo creativo que lidera Jesús Lada.

María y Lorena forman dupla creativa. Graduadas en Publicidad y RR.PP. se conocieron en The College of Everything, escuela de tecnología e innovación creativa donde ganaron el “Behance Appreciation Award”. Antes de su incorporación en Havas, han trabajado, siempre como equipo, en Double You, Ogilvy Madrid y Publicis.

Por último, Federico Botella ocupará el puesto de Redactor Senior. Graduado en la Miami Ad School, ha desarrollado su carrera dentro y fuera de nuestras fronteras, habiendo trabajado en La Despensa, El Laboratorio, Sunshine Londres, Duval Guillaume Amberes, DDB Bruselas, Agudos y Crónicos o Leo Burnett Madrid. Su trabajo ha sido galardonado en festivales como el CdeC o El Sol. Fede regresa al equipo de Jesús Lada, con el que ya trabajó en El Laboratorio y en Leo Burnett.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir