Gente

HAVAS DIGITAL NOMBRA A JARVIS MAK DIRECTOR GLOBAL DE RESEARCH & INSIGHT

Nota de prensa:

Havas Digital, compañía que engloba las distintas empresas interactivas del grupo Havas Media, ha nombrado a Jarvis Mak Director Global de Research & Insight.

Mak, que pasa a ocupar el cargo que desempeñaba TS Kelly, trabajará desde San Francisco, California, para todas las marcas del grupo interactivo: Media Contacts, Lattitud, iGlue, Mobext y Archibald Ingall Stretton.

Jarvis Mak se unió a Media Contacts en octubre de 2007 como Vicepresidente, Director de Research & Insight para Estados Unidos, responsabilizándose de la investigación en las áreas de digital y direct, y trabajando para los clientes de Media Contacts en ese mercado. Entre los múltiples proyectos de investigación que ha dirigido, destaca el estudio realizado recientemente por Media Contacts y Yahoo! acerca del comportamiento de los consumidores y su relación con los medios de comunicación en el panorama digital. Esta investigación, bajo el título, “myDNA:How My Media Defines Me” fue publicada en ‘New York Advertising Week’ el mes pasado.

Para Anthony Rhind, CSO de Havas Digital: “Jarvis aporta una sólida experiencia y un profundo conocimiento de la industria interactiva, que ya ha aplicado con gran éxito en su trabajo para nuestros clientes en Estados Unidos. Ahora que ha pasado ha ocupar este cargo a nivel mundial nos sentimos muy satisfechos, ya que dirigirá a los equipos de investigación globales, ayudando tanto a éstos como a los clientes a comprender mejor nuestra industria, en constante evolución”.

Antes de unirse a Media Contacts, Mak trabajó para DS-IQ, Yahoo! y Nielsen//NetRatings, desempeñando en ésta última compañía el cargo de Analytics Director.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir