Gente

HAVAS DIGITAL NOMBRA NUEVO DIRECTOR GLOBAL DE OPERACIONES

Nota de prensa:

Havas Digital, el grupo interactivo que engloba las distintas empresas digitales del grupo Havas Media, ha nombrado a Gabriel Sáenz de Buruaga nuevo Director Global de Operaciones. En su nueva posición, Sáenz de Buruaga será responsable de la dirección de 8 áreas geográficas: América del Norte, Latinoamérica, Asia-Pacífico, Oriente Medio, así como el Sur, Norte, Centro, y Este de Europa.

Anteriormente, Sáenz de Buruaga ocupó el cargo de responsable regional de Havas Digital para el Sur de Europa. En su nuevo cargo como COO de Havas Digital, se responsabilizará de todas las agencias que conforman Havas Digital a nivel global (Media Contacts, Lattitud, iGlue, Mobext, Uncommon y One-to-One), garantizando la prestación de servicios de comunicación integrados con todas las agencias del grupo Havas.

Sáenz de Buruaga se incorporó a Media Contacts como Country Manager para España en marzo del 2005. Fue responsable del crecimiento y el liderazgo del proyecto español, así como del desarrollo global de toda la estrategia de medios, colaborando estrechamente con Havas Media España. Bajo su dirección, Media Contacts España fue elegida durante 4 años consecutivos como la mejor agencia interactiva del mercado español. Gabriel fue responsable además del lanzamiento en el mercado español de las marcas Lattitud, Mobext e iGlue.

Antes de su incorporación a Media Contacts, Sáenz de Buruaga desarrolló su carrera profesional en la consultora estratégica Europraxis. Durante siete años lideró equipos de consultoría de negocio para las principales empresas de telecomunicaciones de España y Latinoamérica. Así, se centró en la definición e implantación de proyectos de crecimiento en áreas de planificación estratégica, marketing, comercialización y organización.

En palabras de Don Epperson, CEO de Havas Digital Global: “Estamos encantados de tener a Gabi en nuestro equipo de gestión a nivel mundial. Su sólida formación y conocimiento de los medios interactivos, así como del sector de las telecomunicaciones y la tecnología, unidos a su experiencia internacional, hacen de él la persona idónea para dirigir la estrategia de Havas Digital de ahora en adelante”.

Sáenz de Buruaga es licenciado en Económicas y Administración de empresas, MBA por IESE y postrado por CEIBS (Shanghai, China). Vive en Madrid con su mujer y sus tres hijos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir