líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Inés L. Escudero y Armand Solé, nuevos Ecommerce Growth Directors en Havas Market

GenteInés L. Escudero y Armand Solé.

Havas Media Group refuerza la familia digital de Havas Market

Inés L. Escudero y Armand Solé, nuevos Ecommerce Growth Directors en Havas Market

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Las nuevas incorporaciones contribuirán al crecimiento digital de la compañía impulsando las acciones de e-commerce e innovación para todos los clientes del grupo.

Havas Market, la agencia digital, e-Commerce, e innovación de Havas Media Group, anuncia la incorporación de Inés L. Escudero y Armand Solé al equipo de Growth, en calidad de e-Commerce Growth Directors, para las oficinas de Madrid y Barcelona.

El objetivo de estas nuevas incorporaciones será liderar el crecimiento de Havas Market con acciones de e-commerce, brand experience e innovación. Además, fortalecerán la relación del ecosistema de agencias del grupo creando sinergias y canalizando las oportunidades comerciales en las que aportarán su expertise digital, ampliando la oferta de servicios ofrecidos a los clientes.

Inés L. Escudero cuenta con una gran experiencia en medios digitales, programática, performance, display y social. La integrante comenzó su carrera profesional en la startup Loopme. Posteriormente se incorporó a Dentsu UK trabajando con cuentas como Honda, Panasonic o Lactails. En 2019, empezó a trabajar en Global para Heineken, puesto que ha ocupado hasta su regreso a España, donde comenzará una nueva etapa en Havas Media Group.

Por su parte, Armand Solé Valls, graduado en Publicidad y RR.PP ha desarrollado su experiencia profesional en la agencia Rocket Digital, donde lideró como COO la compañía durante 4 años, siendo reconocido en los «Google Partner Awards» 2018 como mejor agencia mobile. Armand cerró esta etapa liderando el equipo de Digital Business Consulting, donde apoyaba a marcas y fabricantes en la creación de estrategias de venta multicanal en el ecosistema digital.

Inés y Armand reportarán directamente a Sonia Paz, Business Transformation Officer de Havas Media Group y Directora General de Havas Market en España, para la que: «En Havas Market tenemos un proyecto muy ambicioso y por ello es estratégico contar con el equipo más talentoso del mercado. Estamos muy contentos de que profesionales del nivel de Inés y Armand, referentes en el sector y especialistas en la amplificación de los activos digitales, se sumen a este ilusionante proyecto que ofrecemos desde Havas Market / Havas Media Group a nuestros clientes, amplificando y maximizando el e-commerce y la experiencia de marca».

Temas

Havas

 

Tania Llasera y Eva Soriano "desmontan" la perfección de las redes con Krissia®AnteriorSigueinteLos objetivos de Elon Musk para Twitter: la SuperApp

Contenido patrocinado