Gente

Havas Media Group Iberia nombra a Ester García su nueva directora de operaciones y desarrollo estratégico

ester-garcia-cosin_havas-media-groupHavas Media Group España, grupo de agencia de medios y comunicación de Havas Group, ha anunciado el nombramiento de Ester García Cosín como nueva directora de operaciones y desarrollo estratégico para Havas Media Group Iberia.

Un nombramiento con el que la profesional asume dentro del Grupo responsabilidades clave para impulsar y optimizar procesos y líneas estratégicas de futuro. Un puesto desde el que liderar la transformación digital en la que se encuentra inmersa la compañía.

Entre sus nuevas funciones se encuentra además liderar el área de nueva creación, Desarrollo Estratégico HMG, con la vista puesta en asegurar un producto, un proceso y una implementación de carácter transversal en toda la empresa, pasando además a ser miembro del Comité Ejecutivo del país.

Hasta el momento de su nombramiento, García Cosín ocupaba el cargo de directora general de Arena Media Madrid. Un puesto que ha ocupado durante los últimos ocho años y que suma así a su experiencia de más de 22 años en el sector de los que 19, han transcurrido dentro de Havas Media Group.

“Su capacidad estratégica, así como de dirección de equipos y el profundo conocimiento de las necesidades del cliente, hacen de Ester la persona y profesional idónea para incrementar y mejorar la relación con los medios, generar más valor añadido a nuestros clientes y marcas y liderar el proceso de transformación digital que estamos abordando”, señala José María Frigola, CEO de Havas Media Group Iberia.

marga-ollero_arena-media-madrid

 

De este modo la dirección general de Arena Media pasa a manos de Margarita Ollero. Hasta este momento y durante los últimos nueve años, ostentaba el cargo de directora de investigación para Arena Media España.

“Margarita Ollero es una gran profesional que, al igual que Este García Cosín, ha demostrado de forma constante en todos estos años su enorme profesionalidad, así como su sólido compromiso e implicación con la compañía”, concluye Frigola.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir