Gente

Havas Media Group le da un nuevo cargo a Brett Leece

Havas Media Group nombra a Brett Leece como su nuevo Global Chief Data & Innovation Officer

Brett LeeceHavas Media Group ha nombrado a Brett Leece como su nuevo Global Chief Data & Innovation Officer. Su trabajo será construir productos y servicios de datos útiles, proporcionando plataformas para la planificación y compra de medios significativos. Además, en este nuevo rol será responsable del suministro de datos, planificación de audiencia y comercialización.

Leece aporta una gran experiencia en liderazgo a Havas Media Group, ya que ha tenido cargos de liderazgo en varias agencias globales, entre los que se incluyen Global Chief Product Officer en Initiative, presidente en Dentsu Aegis Network y líder de producto para la medición multiplataforma en comScore.

"Más que nunca, los clientes quieren un contenido atractivo y significativo para comunicarse con sus clientes – ellos quieren que el contenido este construido por una base de datos que abarque lo que sus clientes piensas, sienten y hacen" dice Peter Mears, CEO de Havas Media Group. "Como tal, Bret Leece trabajará de forma estrecha con el equipo tecnológico de Havas Media, quienes se centran en una plataforma de arquitectura que llevan a gran escala".

Por otro lado, Leece también estará conectado con los equipos de estrategia, investigación y analítica, trabajando mano a mano por descubrir el futuro de los datos que necesita para sus clientes. "En un mundo lleno de datos sobre lo que la gente hace, entender las razones de por qué la gente hace lo que hace es más importante que nunca", expone Leece. "Esto es extraordinariamente complicado. Havas tiene todos los ingredientes adecuados para resolver esto: miles de personas apasionadas e inteligentes, conexión con los creadores de contenido y una buena relación con los socios de medios de nuestros clientes.", finaliza el nuevo Global Chief Data & Innovation Officer.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir