Gente

Havas PR incorpora en su equipo de Madrid a Laura de Ortúzar como PR account director

LAURA DE ORTUZAR HAVASHavas PR, la agencia de relaciones públicas y comunicación del grupo Havas, incorpora en su equipo de Madrid a Laura de Ortúzar en las funciones de PR account director.

Con 10 años de experiencia en el sector de la comunicación y las relaciones públicas, Laura de Ortúzar asumirá la dirección de cuentas y la expansión de nuevo negocio. Desde su nuevo puesto como PR Account Director, Laura se encargará de aportar estrategia e integración de los servicios de comunicación y relaciones públicas que ofrece el Grupo, reportando a Ana de Castro, Directora General de Havas PR.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Laura de Ortúzar que procede de Ketchum, cuenta con una sólida experiencia en el desarrollo de campañas de comunicación y gestión de cuentas del sector de gran consumo, entretenimiento y turismo. En su trayectoria profesional, desde el 2005 ha sido la encargada de crear y desarrollar planes estratégicos de comunicación para importantes clientes como Procter & Gamble, Mahou, Danone, MTV o Turismo de Islas Canarias.

Para Ana de Castro, Directora General de Havas PR: "Estamos muy contentos de contar con Laura en el equipo de Havas PR. Una excelente profesional cuyo perfil y experiencia contribuirán sin duda a que Havas PR continúe en la línea de crecimiento de negocio experimentado en los últimos meses, gracias a nuestra gran apuesta diferencial en PR Digital y Social Media".

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir