Gente

Tres nuevos profesionales llegan a las oficinas de Havas en Madrid

Havas Programmatic Hub (HPH) incorpora tres nuevos profesionales

Miguel Nieto Amesti , Carlos Alonso y Anna Diéguez Verdaguer son los tres nuevos fichajes que se incorporan a la unidad especializada en publicidad programática

Havas

Havas Programmatic Hub (HPH), la unidad especializada en publicidad programática de Havas Group España, ha incorporado en su oficina de Madrid a tres nuevos profesionales que formarán parte del equipo que lidera Aritz Reyes, Head of HPH Spain.

Miguel Nieto Amesti ocupará el puesto de Head of Engagement y será responsable de la gestión de estrategias programáticas, reportando directamente a Aritz Reyes. Licenciado en ADE por la Universidad CEU Luis Vives, posee además el máster Executive MBA por EOI y Executive Dirección Comercial y Marketing por IE Business School. Tiene una dilatada experiencia en varios players del ecosistema programático. Fue responsable para España y Portugal de Rubicon Project, Supply Side Platform y Exchange global. En Zeotap trabajó como advisor de estrategia y desarrollo de negocio para España. Anteriormente, lideró el equipo comercial y desarrollo de negocio de TAPTAP como VP Sales & Business Development. En Publiespaña desempeñó cargos de ejecutivo senior de grandes cuentas en televisión y fue coordinador del equipo comercial digital y proyectos durante los últimos años.

Se suma también al equipo de HPH Spain, Carlos Alonso como Engagement Account Director, responsabilizándose de la gestión de estrategias programáticas de los clientes de Havas Group España y reportando a Miguel Nieto. Licenciado en ADE y Marketing (URJC y ESIC), trabajaba anteriormente como Business Developer Director en la multinacional francesa Tradelab Programmatic Platform, encargándose de la apertura de mercado, captación de clientes e incremento de las relaciones en el mercado publicitario digital en España. Tras su paso por
Universal McCann, en el año 2010 entra en el departamento comercial de Vocento, donde terminó liderando los proyectos del sector entertainment.

Anna Diéguez Verdaguer se incorpora al equipo de HPH Spain como Programmatic Senior Trader con responsabilidades de trader programático para distintas cuentas de la agencia. Reportará a Laura Díez y Aritz Reyes. Anna es Licenciada en Económicas por la Universidad de Barcelona, cursando posteriormente el máster de Gestión Comercial y Marketing (GESCO) en ESIC. Trabajó en Xaxis durante 4 años gestionando toda la estrategia y compra de medios programáticos para varios clientes. Tras finalizar esta etapa, pasa a formar parte del equipo de Publicis Media Precision, donde desempeña las funciones de Trader, trabajando directamente con las cuentas de L’Oreal, Mahou y Nespresso.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir