líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Havas SE incorpora a Nuria Blanco como jefa de producción digital

Redacción

Escrito por Redacción

Nuria Blanco-Havas SEHavas SE, la agencia de brand engagement del Grupo Havas, ha incorporado en el departamento de Producción de su equipo de Madrid a Nuria Blanco Bernárdez en la función de jefa de producción digital.

Desde su nuevo puesto Nuria se encargará del planteamiento de los proyectos digitales y soluciones tecnológicas a medida para cada uno de ellos, reportando a Adrián Chinchilla López, director de producción integrada de Havas SE España.

Entre sus funciones dentro de Havas SE se encuentran la definición y coordinación de las acciones digitales respecto a mecánica y funcionalidades hasta su puesta en producción; el planteamiento de la experiencia de usuario y arquitectura de la información; negociación con proveedores, planificación y supervisión de proyectos multidisciplinares, así como el control de calidad (QA) y la seguridad digital de los desarrollos.

Además se encargará de la propuesta de soluciones a medida de las necesidades de cada proyecto seleccionando la tecnología más acorde (html5, Java, PHP, .Net, Javascript,…) para crear cualquier tipo de desarrollo, desde sites, aplicaciones en redes sociales, display y campañas promocionales, hasta acciones de marketing directo, CRM y loyalty.

Nuria Blanco posee más de 8 años de experiencia en el sector, siempre enfocada al mundo digital. Ha trabajado para grandes anunciantes como L’Oréal, Opel, El Corte Inglés, Carrefour o Disney, entre otros. Con anterioridad a su incorporación a Havas SE trabajó durante 5 años como Project Manager en el departamento de tecnología de la agencia MRM/McCann.

Es licenciada en Publicidad y RR.PP, con especialización en acciones de marketing dialogue, así como proyectos de fidelización, engagement y lead generation, para grandes marcas y clientes internacionales. Además posee un posgrado en redes sociales (UOC) y Human Computer Interaction (Standford University), cursando actualmente el máster de Digital Business por ESADE.

Nota de prensa.

 

PricewaterhouseCoopers se "plantea" cambiar de nombre tras el "gambazo" de Pablo IglesiasAnteriorSigueinteCruzcampo presenta Cruzcampo Cruzial, su nueva cerveza con lúpulo 100% seleccionado

Contenido patrocinado