Gente

Havas SE incorpora a Nuria Blanco como jefa de producción digital

Nuria Blanco-Havas SEHavas SE, la agencia de brand engagement del Grupo Havas, ha incorporado en el departamento de Producción de su equipo de Madrid a Nuria Blanco Bernárdez en la función de jefa de producción digital.

Desde su nuevo puesto Nuria se encargará del planteamiento de los proyectos digitales y soluciones tecnológicas a medida para cada uno de ellos, reportando a Adrián Chinchilla López, director de producción integrada de Havas SE España.

Entre sus funciones dentro de Havas SE se encuentran la definición y coordinación de las acciones digitales respecto a mecánica y funcionalidades hasta su puesta en producción; el planteamiento de la experiencia de usuario y arquitectura de la información; negociación con proveedores, planificación y supervisión de proyectos multidisciplinares, así como el control de calidad (QA) y la seguridad digital de los desarrollos.

Además se encargará de la propuesta de soluciones a medida de las necesidades de cada proyecto seleccionando la tecnología más acorde (html5, Java, PHP, .Net, Javascript,…) para crear cualquier tipo de desarrollo, desde sites, aplicaciones en redes sociales, display y campañas promocionales, hasta acciones de marketing directo, CRM y loyalty.

Nuria Blanco posee más de 8 años de experiencia en el sector, siempre enfocada al mundo digital. Ha trabajado para grandes anunciantes como L'Oréal, Opel, El Corte Inglés, Carrefour o Disney, entre otros. Con anterioridad a su incorporación a Havas SE trabajó durante 5 años como Project Manager en el departamento de tecnología de la agencia MRM/McCann.

Es licenciada en Publicidad y RR.PP, con especialización en acciones de marketing dialogue, así como proyectos de fidelización, engagement y lead generation, para grandes marcas y clientes internacionales. Además posee un posgrado en redes sociales (UOC) y Human Computer Interaction (Standford University), cursando actualmente el máster de Digital Business por ESADE.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir