líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Havas Worldwide impulsa su departamento creativo

grupo havas españaHavas Worldwide, agencia creativa del Grupo Havas en España, ha anunciado la promoción de Rosa Martín y Xavi Ribas como nuevos directores creativos ejecutivos de su oficina en Barcelona, con nueva funciones y responsabilidades en la agencia. Ambas promociones responden a la estrategia definida por el grupo para aumentar el protagonismo de su área creativa con el objetivo de poder liderar el mercado español a medio plazo.

Rosa Martín, ha participado y dirigido proyectos para anunciantes nacionales e internacionales como Bacardí, Panasonic, ONCE, Seiko, La Caixa, Ajuntament de Barcelona o RACC, entre otros. Rosa es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Autónoma de Barcelona, y antes de incorporarse a la compañía trabajó en Arnold Worldwide y en Euro RSCG Barcelona.

Por su parte, Xavi Ribas, ha desarrollado campañas para marcas entre las que destacan Nike, Chupa Chups, Lidl, Nescafé, Nesquik, Toshiba, Sony o Budweisser. Xavi es Licenciado en Publicidad y Bellas Artes por el CENP y la Universidad Sant Jordi de Barcelona respectivamente. Su trayectoria profesional se divide entre su paso por McCann Erickson y Bilateral, cuya experiencia le llevó a fundar su propia agencia, Efecto Creativo; y el sector del entretenimiento, generación de contenidos y producción de eventos gracias a su colaboración con la productora El Terrat y Zoo Partners Entertainment.

En palabras de Manuel Montes, director general creativo de Havas Worldwide, “Rosa y Xavi son los perfiles perfectos para afrontar los nuevos retos de la agencia en Barcelona, ya que aúnan la capacidad de generar estrategias de comunicación, el desarrollo de conceptos y la creatividad, con el conocimiento de los canales digitales y las nuevas tendencias de consumo”.

 

"La sensación de sentirte una estrella", lo más importante que te puedes llevar de un hotel IberostarAnteriorSigueinteEl crecimiento de los ingresos publicitarios de Google empieza a estancarse

Noticias recomendadas