líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HÉCTOR CASADO, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE ABC

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

El consejero delegado de ABC, Santiago Alonso, ha nombrado director general del diario a Héctor Casado, hasta ahora director general de Taller de Editores, S.A. (TESA), participada mayoritariamente por Grupo Correo Prensa Española, junto a diferentes periódicos líderes regionales. Este nombramiento será efectivo a partir del 2 de enero de 2003.

Héctor Casado, de 35 años, es ingeniero industrial por ICAI y cursó estudios de postgrado en Kellogg Business School. Profesionalmente, tiene una amplia experiencia en consultoría, dónde trabajó para Accenture, y en banca de inversiones, donde trabajó para Schroders Salomon Smith Barney. En ambas organizaciones ha desempeñado funciones directivas en una amplia variedad de sectores y áreas en muchos casos ligadas al mundo de los medios de comunicación.
Casado se incorporó a TESA en junio de 2001 como subdirector general, centrando su actividad en el desarrollo y análisis de los nuevos proyectos editoriales. Desde finales de ese año asumió la gestión del resto de actividades de la compañía y, con ellas, en marzo de 2002, la dirección general.

Desde TESA, Casado ha participado en el lanzamiento y renovación de varios productos, siendo el más señalado el del nuevo suplemento dominical de ABC.

 

FORD PATROCINARÁ LA LIGA DE CAMPEONES HASTA 2006AnteriorSigueinteSEMINARIO: GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN

Contenido patrocinado