líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Héctor Casanovas se incorpora a After

Héctor Casanovas, nuevo director de arte de After

Redacción

Escrito por Redacción

La agencia After continúa consolidando su equipo creativo y apostando por el talento con la incorporación de Héctor Casanovas.

After, agencia creativa independiente que sitúa la estrategia en el corazón del negocio, sigue reforzando su compromiso con el talento y acaba de incorporar a Héctor Casanovas como director de arte. La compañía fundada por Marc Ros y Risto Mejide cuenta con un Plan Estratégico planteado a tres años vista en el que las personas y el desarrollo profesional son dos grandes prioridades, y este nuevo fichaje así lo constata.

Héctor Casanovas desembarca en la agencia para sumarse al equipo de MediaMarkt, uno de los buques insignia de After, el cual ha trabajado en numerosas campañas como «Siempre listos», «Cuesta Abajo» o el spot de «El Gran Renove» con María Galiana; y activaciones mediáticas como «La Manotón» y «El Gran Sinpa», esta última retransmitida en el canal de Twitch de TheGrefg.

Casanovas posee formación en Diseño Editorial y Multimedia y Diseño de gráfica publicitaria. Este profesional comenzó su andadura en DDB y en un pequeño estudio de diseño para después apostar por BBDO, donde ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria. En esta agencia tuvo la oportunidad de colaborar con clientes como Google, Meliá Hotels, La Caixa, ColaCao, Lidl, Nissan o Skoda, entre otros.

«Unirme a After supone un cambio de aires necesario: buscaba aire fresco y creo que puede ser un gran sitio. Por otro lado, siempre es un reto cambiar de trabajo, y espero poder superarlo y ser parte del equipo durante mucho tiempo«, explica Héctor Casanovas.

Según Alexis Ferran, director general ejecutivo en After: «Estamos encantados de tener a Héctor con nosotros. Con su experiencia y voluntad de crecimiento nos ayudará a elevar el nivel de arte de las activaciones».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

"SOMOS Experiences es un proyecto que trabaja por dejar un legado positivo en todo su entorno", C. González (SOMOS)AnteriorSigueinteNetflix presenta una nueva plataforma tecnológica de publicidad

Contenido patrocinado