Gente

Heidi Hovland nombrada nueva CEO global de DeVries (Interpublic)

heidi hovland devriesDeVries, agencia de relaciones públicas perteneciente al grupo Interpublic ha nombrado a Heidi Hovland como su nueva CEO global. Hovland ha pasado casi 20 años en FleishmanHillard de Omnicom y recientemente ha ocupado el cargo de directora general adjunta en la oficina del grupo en Nueva York.

Se convierte así en la cuarta CEO global de DeVries en sus 36 años de historia. La experiencia de Hovland va desde las marcas de alimentos, bienes de consumo envasados así como otras como Hyatt, Barnes & Noble, Chobani y Citibank durante su larga estancia en FleishmanHillard en Nueva York desde 2003 hasta 2013.

DeVries que cuenta con oficinas en Nueva York, Pekín, Londres y Bombay entre otras ciudades y ha experimentado un rápido crecimiento tal y como señala Jim Allman, presidente global de DeVries a través de un comunicado. “Durante los últimos cinco años nuestra agencia ha experimentado un gran cambio pasando de una pequeña oficina en Madison Avenue a tener representación en cuatro continentes y un subcontinente”. “De acuerdo con la tradición las seis oficinas globales de DeVries están dirigidas por mujeres muy profesionales en el terreno de las relaciones públicas”.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir