líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Heineken confía en el talento de Pilar Pérez para impulsar la notoriedad de la compañía

GentePilar Pérez Ramírez.

Pilar Pérez, nueva Directora de Comunicación de Heineken España

Heineken confía en el talento de Pilar Pérez para impulsar la notoriedad de la compañía

Redacción

Escrito por Redacción

La reciente incorporación es licenciada en Ciencias de la Información y Master en Marketing Digital por el IE Business School, acumula más de veinte años de trayectoria en el mundo de la comunicación corporativa y los medios.

Heineken España incorpora un nuevo miembro a su familia con el nombramiento de Pilar Pérez Ramírez como directora de Comunicación. Desde esta posición, Pilar seguirá impulsando la notoriedad y la reputación de una compañía que lleva cerca de 120 años haciendo disfrutar a los españoles con marcas tan icónicas como Heineken, Cruzcampo, Amstel o El Águila.

La ambiciosa agenda de sostenibilidad social y medioambiental de la cervecera y su decidida apuesta por las personas guiarán sus pasos en el sector agroalimentario. Una industria a la que llega decidida a hacer la comunicación de HEINEKEN España aún más relevante y transparente, con una visión 360º que tiene muy en cuenta a todos sus públicos de interés y apuesta por la omnicanalidad.

Pilar Pérez cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y el periodismo. Se incorpora a Heineken España tras más de una década en el Grupo L’Oreal, donde ocupaba el cargo de directora de Comunicación Externa para España y Portugal. Anteriormente trabajó como responsable de comunicación de CESCE y, durante 14 años, ejerció como periodista económica en medios como Europa Press, Actualidad Económica o Capital.   

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense (UCM) de Madrid cuenta con un Master en Marketing Digital por el IE Business School y cursos de doctorado en Relaciones Internacionales por la UCM y las Universidades de Helsinki y Moscú.

Nota de Prensa.

 

Elon Musk abre la caja de Pandora en su debut como accionista de Twitter y propone un botón de ediciónAnteriorSigueinteJosé Cuervo invita a Les Castizos a su primer evento Paraíso Oculto

Contenido patrocinado