líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Helena Marzo, nueva directora creativa de JWT

Redacción

Escrito por Redacción

Helena Marzo se incorpora como Directora Creativa a JWT Barcelona, tras una etapa de casi dos años en La Despensa Madrid, donde ha desarrollado campañas through the line, como “Experimento Skip Sábanas Blancas”, “Pepsi o Pesi”, “Homenaje a Kanouté” para Joma Sports o “Compremos el Primer Anuncio de 2009” para La Despensa.

Con este nuevo paso, Helena Marzo regresa profesionalmente a Barcelona, donde anteriormente había trabajado en Tiempo BBDO, creando campañas como “Levántate ZP” para la ONU o “Enhorabuena chicos” para Marcilla. También formó parte del departamento creativo de Bassat Ogilvy y DEC BBDO. Helena Marzo es Licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universitat Ramon Llull.

Con esta incorporación se refuerza el departamento creativo de JWT Barcelona, dirigido por Alex Martinez (Director General Creativo). Helena liderará el equipo creativo formado por: Pol Úbeda y Javier Lorés (Directores de Arte), Mireia Vila y Nani Albéniz (Redactoras).

Nota de prensa

 

La gratuidad apoyada por la publicidad es la fórmula preferida en el mercado de las aplicaciones móvilesAnteriorSigueinteEl paso de los anuncios de 30 a los de 15 segundos pone en jaque a la industria

Contenido patrocinado