Gente

La primera jugadora de pádel belga en formar parte del ranking del World Padel tour

Helena Wyckaert, nuevo refuerzo para StarVie

La llegada de Helena Wyckaert al StarVie Team favorecerá el desarrollo de este deporte de forma internacional

Helena Wyckaert, nuevo refuerzo para StarVie

StarVie, marca española dedicada a la fabricación de productos para el pádel con producción propia en España, apuesta por la incorporación de la jugadora belga Helena Wyckaert como refuerzo internacional.

Una apuesta segura que favorecerá el desarrollo de este deporte y el conocimiento de la marca en Bélgica, uno de los países con mayor crecimiento de pádel en los últimos años. “Estamos encantados de que Helena entre a formar parte de la marca. Su talento, trabajo y juventud le harán llegar muy lejos y subirá rápidamente en el ranking. Además, su incorporación reforzará el equipo StarVie y nos ayudará en nuestra apuesta por dar a conocer el pádel de forma internacional”, comenta Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie.

Wyckaer es una de las principales promesas del pádel en Bélgica. Pese a contar con una corta trayectoria profesional, apenas de dos años, ha conseguido convertirse en la primera jugadora belga con plaza en el ranking del World Padel Tour (WPT), actual número 92. Helena comenzó su carrera deportiva como tenista, a un alto nivel de competición, pero su pasión por el pádel le hizo dejar el tenis por completo. “Una de las cosas que más me gustaron del pádel fue su parte social, puedes jugar con gente que tienen un nivel más alto o bajo y siempre vas a disfrutar en la pista”, comenta la jugadora StarVie. En diciembre de 2017, y una vez acabados sus estudios, decidió venir a Madrid para poder dedicarse por completo y de forma profesional a este deporte. “En el pádel no conozco mis límites, todavía puedo mejorar mucho y estoy deseando saber hasta dónde puedo llegar”, asegura Wyckaer

“StarVie es una marca espectacular. Las palas son muy buenas y el hecho de que estén hechas en España, permite a los jugadores tener una pala perfecta para ellos. No es una coincidencia que los mejores jugadores del circuito confíen en ellos”, concluye el nuevo fichaje StarVie. Helena se incorpora a un equipo formado por algunos de los mejores jugadores profesionales del mundo, entre los que destacan las actuales número 1 del mundo, Mapi y Majo Sánchez Alayeto. También las actuales número 13 del ranking del World Pádel Tour y anteriormente campeonas del mundo durante tres años consecutivos, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, así como el actual número 5 del mundo en la categoría masculina, el jugador argentino Matías Díaz, que se proclamó Campeón del Mundo en 2014.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir