Gente

Hervé Brossard ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Omnicom Group

Hervé Brossard se une a la agencia creativa Sid Lee Paris como presidente para Europa

Hervé Brossard pone a disposición de Sid Lee Paris sus 40 años de experiencia en el sector publicidad.

Hervé-BrossardSid Lee Paris, filial de la red publicitaria perteneciente al grupo de comunicaciones japonés Hakuhodo DY Holdings, ha anunciado el nombramiento de Hervé Brossard como su nuevo presidente para Europa.

Hervé Brossard ha desarrollado gran parte de su carrera publicitaria en Omnicom Group como parte de DDB. Llegó a ocupar la presidencia del grupo en julio de 2008 a la vez que continuaba ostentando su cargo de vicepresidente ejecutivo de DDB Worldwide.

Sid Lee Paris cuenta con más de 90 empleados y con una cartera de clientes entre los que encontramos nombres como KFC, Honda, Red Bull, Netflix o Moët & Chandon.

“Después de 40 años en el Grupo Omnicom, me enorgullece unirme a Sid Lee, una de las firmas publicitarias de mayor talento del mundo. Opera con modelo basado en grupos de talento multidisciplinar y mi objetivo es darle a la agencia una dimensión internacional para apoyar a todos sus clientes en todo el mundo”, ha expresado Brossard.

“Siempre hemos tenido una conexión con Hervé. Desde el nacimiento de la agencia en 2009, ha asido uno de nuestros ayudantes más fuertes. Durante los últimos 10 años ha sido un sabio consejero, amable y benévolo. Sus consejos han sido claves para nuestro desarrollo”, explica Johan Delpuech, fundador de Sid Lee Paris.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir