Gente

Hi-media refuerza su división de Performance Marketing con dos nuevas incorporaciones

Hi-media refuerza su división de Performance Marketing con dos nuevas incorporacionesEl grupo de medios online Hi-media, en su compromiso de ofrecer a los anunciantes y agencias de medios las mejores y más completas soluciones publicitarias para llegar al target más afín, refuerza su división de Performance Marketing con dos nuevas incorporaciones.

Ana Gómez se incorpora a Hi-media como Senior Sales Executive, es Licenciada en Psicología y Master en Communications por la University of the Arts- UK. Cuenta con más de cinco años vinculada profesionalmente al mundo de los medios y la publicidad online, tanto en agencia como en soporte. Ana posee con una amplia experiencia en planificación de cuentas, gestión de clientes y campañas de respuesta directa tanto a nivel nacional como internacional. Anteriormente Ana ha trabajado en Focus Media (Group M) y Yahoo!

Cecilia Pérez es Licenciada en Turismo y MBA por la IUD y Master en Gestión Comercial y Dirección de Marketing por el ESIC. Posee una gran experiencia internacional tanto en alemán como en inglés y ha desarrollando su trayectoria profesional en compañías como Sol Melia, Derag Hoteles y Banco Sabadell. Se incorpora al departamento de Performance Marketing de Hi-media como Account Executive.

Para Mikel Lekaroz, Director General de Hi-media en España: “Reforzando aún más nuestro equipo de Performance Marketing tenemos la posibilidad de ofrecer mayor eficacia y experiencia a anunciantes y agencias en la gestión y la optimización de resultados de sus campañas de performance marketing. Desde Hi-media creemos que la combinación de diferentes herramientas publicitarias en el mix de medios permite incrementar el ROI de las campañas y performance marketing es clave para incrementar las ventas online de nuestros anunciantes”.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir