líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hi-media refuerza su división de Performance Marketing con dos nuevas incorporaciones

El grupo de medios online Hi-media, en su compromiso de ofrecer a los anunciantes y agencias de medios las mejores y más completas soluciones publicitarias para llegar al target más afín, refuerza su división de Performance Marketing con dos nuevas incorporaciones.

Ana Gómez se incorpora a Hi-media como Senior Sales Executive, es Licenciada en Psicología y Master en Communications por la University of the Arts- UK. Cuenta con más de cinco años vinculada profesionalmente al mundo de los medios y la publicidad online, tanto en agencia como en soporte. Ana posee con una amplia experiencia en planificación de cuentas, gestión de clientes y campañas de respuesta directa tanto a nivel nacional como internacional. Anteriormente Ana ha trabajado en Focus Media (Group M) y Yahoo!

Cecilia Pérez es Licenciada en Turismo y MBA por la IUD y Master en Gestión Comercial y Dirección de Marketing por el ESIC. Posee una gran experiencia internacional tanto en alemán como en inglés y ha desarrollando su trayectoria profesional en compañías como Sol Melia, Derag Hoteles y Banco Sabadell. Se incorpora al departamento de Performance Marketing de Hi-media como Account Executive.

Para Mikel Lekaroz, Director General de Hi-media en España: “Reforzando aún más nuestro equipo de Performance Marketing tenemos la posibilidad de ofrecer mayor eficacia y experiencia a anunciantes y agencias en la gestión y la optimización de resultados de sus campañas de performance marketing. Desde Hi-media creemos que la combinación de diferentes herramientas publicitarias en el mix de medios permite incrementar el ROI de las campañas y performance marketing es clave para incrementar las ventas online de nuestros anunciantes”.

Nota de prensa

Correos patrocinador oficial de Eset Internet Meeting Point 2011AnteriorSigueinteTelefónica lanza Mi Mstore, un servicio multidispositivo de gestión de aplicaciones

Noticias recomendadas