Gente

HIGINIO MARTÍNEZ, NOMBRADO NUEVO DIRECTOR DE LA OFICINA DE MADRID DE PORTER NOVELLI

Nota de Prensa:

La consultora de comunicación Porter Novelli ha nombrado nuevo Director de la Oficina de Madrid a Higinio Martínez, que se incorporó a Porter Novelli en abril de 2006 procedente del grupo Recoletos, para dirigir la Unidad Financiera de la compañía. Tras el nombramiento, Higinio mantendrá su responsabilidad sobre la citada Unidad.

Periodista, de 37 años de edad, casado y con dos hijos, Higinio Martínez trabajó en el grupo Recoletos como responsable de Finanzas en la revista “Actualidad Económica”, después de ejercer durante seis años como editor y presentador de los Informativos de Expansión TV. En esta etapa profesional adquirió una gran experiencia en el mundo de los medios de comunicación así como en el ámbito informativo relativo a las Finanzas.

La designación de Higinio Martínez como responsable de la Oficina de Madrid se enmarca en un refuerzo de la estructura directiva de la compañía, con los nombramientos como nuevos adjuntos al consejero delegado de Juan Valdivia, director de la Unidad Corporativa, y Claudia Courinha, directora de Planificación Estratégica.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir