Gente

HILL AND KNOWLTON REFUERZA SU COMITÉ EJECUTIVO EUROPEO

Nota de Prensa:

La consultora de comunicación Hill and Knowlton ha anunciado el nombramiento de tres cargos clave en su Comité Ejecutivo Europeo. Philippe Blanchard será el nuevo responsable de la división de Public Affairs para EMEA, Andrew Pharoah desempeñará su trabajo a la cabeza de la división de comunicación corporativa en EMEA; y Amanda Groty, vicepresidente de desarrollo de cliente, se encargará de implementar el servicio a clientes trasnacionales de Hill and Knowlton.

Andrew Lawrence, Presidente y CEO de Hill and Knowlton EMEA, afirma “Nuestros clientes nos exigen cada vez más un mejor servicio y por ello estamos comprometidos a ofrecerle toda nuestra capacidad para conseguir los mejores resultados. Estoy encantado de que Philippe, Andrew y Amanda hayan aprovechado esta oportunidad y entren a formar parte del Comité Ejecutivo Europeo y nos ayuden a crecer e incrementar nuestras ofertas por toda la región.”

Philippe Blanchard, con base en la oficina de Bruselas, será el responsable de desarrollar la división de Public Affairs en la región EMEA, centrándose en implementar las relaciones con clientes y potenciar nuevas oportunidades tanto a nivel de la Unión Europea, como en los mercados locales. Durante su trayectoria en Hill and Knowlton, Philippe ha demostrado su capacidad como consultor en clientes para los que ha conseguido los mejores resultados a través de la vía política. Philippe continuará como Director de Public Affairs de la oficina de Bruselas y dividirá su tiempo entre sus dos cargos. Reportará tanto a Andrew Lawrence, Presidente y CEO para EMEA como a Elaine Cruikhananks Responsable de la división de Public Affairs en EMEA y CEO de Hill and Knowlton Bruselas.

Andrew Pharoah, con base en Londres, se responsabilizará de la división de Comunicación Corporativa para EMEA, con especial dedicación en el desarrollo de servicios para grandes corporaciones. En sus nueve años en Hill and Knowlton, Andrew ha dirigido la división de Public Affairs para el Reino Unido y ha desarrollado sus funciones de asesoría en clientes de los sectores de bebidas, finanzas, servicios profesionales, energía y salud. También ha liderado el estudio Corporate Reputation Watch, sobre reputación corporativa, que elabora Hill & Knowlton. Andrew continuará su actual cargo en Reino Unido como responsable de Comunicación Corporativa y dividirá su tiempo entre los dos roles. Reportará a Andrew Lawrence así como a Harlan Teller, responsable mundial de comunicación corporativa.

Amanda Groty, también con base en Londres, es responsable de las relaciones de la agencia con HP en Europa y adquiere una responsabilidad adicional en el desarrollo y mejora del servicio a grandes corporaciones. Se mantiene como vicepresidenta de desarrollo de cliente para EMEA y reportará a Andrew Lawrence.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir