Gente

HILL & KNOWLTON NOMBRA NUEVA DIRECTORA DE LA DIVISIÓN SALUD A NIVEL MUNDIAL

Nota de Prensa:

Hill & Knowlton, Inc. ha anunciado el nombramiento de AnnaMaria DeSalva como directora de la División Salud a nivel mundial. DeSalva establecerá la estrategia de la División Salud de Hill & Knowlton y guiará su crecimiento, integrando los activos de la compañía para ajustarse a la complejas necesidades de comunicación de las organizaciones y clientes del sector.

DeSalva, cuyas oficinas estarán basadas en Nueva York, reportará a Paul Taaffe, director de H&K, y se unirá al comité ejecutivo de la firma.

La incorporación de DeSalva viene antecedida de una sólida experiencia como líder de comunicación en el ámbito de la salud. Previamente a unirse a H&K dirigió la división de Salud del Grupo GCI durante su etapa de expansión, trabajando muy de cerca con clientes de los mercados biofarmacéutico, tecnología médica, tecnología de la información y sectores sin fines de lucro, con el objetivo de desarrollar mercados y manejar temas críticos.

Antes de unirse a GCI en 2002, DeSalva estuvo seis años en el departamento de Asuntos Corporativos de Bristol-Myers Squibb, donde trabajó con los equipos de marketing y relaciones gubernamentales en Europa. Asimismo, desarrolló una estrategia de asuntos corporativos para los mercados más importantes de Latinoamérica y Asia Pacífico, y lideró la planificación estratégica y los programas de salud internacional en la Fundación Bristol-Myers Squibb. DeSalva comenzó su carrera trabajando en el área de Salud de Ogilvy y Ketchum.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir