líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HIS MASTER CHOICE INCORPORA A GLORIA GARCÍA JIMÉNEZ COMO DIRECTORA DE ARTE

Nota de Prensa:

Gloria García tiene 23 años. Es Diplomada en Diseño y Multimedia por la Escuela de Sistemas Informáticos (ESI) y Máster en Advertising por la Universidad de Baltimore.

Con anterioridad a su incorporación a His Master Choice, Gloria García ha desarrollado su actividad en agencias como Tapsa FCB y GIS Publicidad.

La nueva Directora de Arte de His Master Choice centrará su actividad esencialmente en los clientes multinacionales con que cuenta la compañía en la actualidad.

INFORMACIÓN CORPORATIVA

His Master Choice es una agencia de publicidad de servicios plenos y marketing directo. De capital completamente español, fue fundada en 1997.

Entre sus clientes figuran compañías como Boulanger, Cable & Wireless, Schober, McGraw Hill, Les Roches Marbella, MCA, Edefi, Marina Banús y MDA, así como instituciones como el Plan Nacional sobre Drogas, organismo dependiente del Ministerio del Interior.

 

DANONE REGALA UN PESEBRE DE NAVIDAD CON LAS TRES MELLIZASAnteriorSigueinteEL SUELDO MEDIO ANUAL EN LAS AGENCIAS DE MEDIOS ROZA LOS 60.000 EUROS

Noticias recomendadas