líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HIS MASTER CHOICE REFUERZA SU DEPARTAMENTO CREATIVO CON UN NUEVO EQUIPO CREATIVO SENIOR

Nota de Prensa:

His Master Choice, agncia de publicidad de servicios plenos y de marketing directo, refuerza su departamento creativo con la incorporación de un nuevo equipo creativo senior formado por Luis Sierra como Art Manager y Piyush Bhattacharya como Copywriter Manager.

Luis Sierra tiene 34 años. Es Máster en Advertising y Public Relations por la Universidad del Ulster (Irlanda del Norte) y Graduado en Comunicaciones y Marketing por la Universidad de Saint Louis (Estados Unidos).

Antes de incorporarse a His Master Choice, Luis Sierra ha desarrollado la totalidad de su trayectoria profesional en la agencia de publicidad Color Advertising, ubicada en Taipei.

Por su parte Piyush Bhattacharya nació hace 25 años. Es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Pune (India).

Con anterioridad a su integración en His Master Choice, Piyush Bhattacharya ha trabajado en las agencias de publicidad Atelier the design studio y DNA Saraha, ambas establecidas en India.

La incorporación de este equipo creativo senior se enmarca dentro de la política corporativa de His Master Choice de integrar profesionales con experiencia contrastada en diferentes países, como instrumento estratégico para iniciar su proceso de expansión en el mercado internacional a medio plazo.

 

WHIRLPOOL INICIA LA PROMOCIÓN DE MICROONDAS QUE "FRIEN"AnteriorSigueinteIMPONEN LA MAYOR SANCIÓN POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN ESPAÑA

Noticias recomendadas