líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HIS MASTER CHOICE REFUERZA SUS DEPARTAMENTOS DE CUENTAS Y CREATIVIDAD

Nota de prensa.

His Master Choice, agencia de publicidad de servicios plenos y marketing directo, ha dado un importante paso hacia delante dentro de su proceso de constante crecimiento, con la incorporación de cuatro nuevos profesionales a sus Departamentos de Cuentas y Creatividad. En la actualidad, el número total de empleados de la compañía asciende a 32.

Dentro del Departamento de Cuentas, His Master Choice ha incorporado a Iván Cordón y Samuel Muñoz como ejecutivos de cuentas. Iván Cordón, de 26 años, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid. Samuel Muñoz, nacido hace 24 años, es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas también por la Universidad Complutense.

Por su parte, el Departamento de Creatividad ha integrado en su estructura a Vicente Molina y Javier Tejedor. Vicente Molina, que cuenta con 38 años, es Ingeniero Técnico Industrial y Diplomado en Diseño Gráfico. Javier Tejedor, de 34 años, es Máster en Fotografía por el E.F.T.I.

Información corporativa

His Master Choice es una agencia de publicidad de servicios plenos y marketing directo, que se encuadra dentro del Grupo Choice, del cual es pionera y matriz. Entre sus clientes figuran compañías como Boulanger, Dragados Inmobiliaria, Cable & Wireless, Splashthic, Compucenter, Marina Banús, e instituciones como el Plan Nacional sobre la Droga, organismo dependiente del Ministerio del Interior.

De capital completamente español, el Grupo Choice está formado, además de His Master Choice, por las siguientes compañías: influence & profit, empresa dedicada a la comunicación empresarial y relaciones públicas; The FarWeb, especializada en la gestión de Internet como instrumento de estrategias de Marketing y Comunicación; y Planet Elevents, especializada en la organización de todo tipo de eventos. Sus responsables esperan alcanzar una facturación superior a los 1.000 millones de pesetas durante 2000.

La creación del Grupo Choice responde a la necesidad de ofrecer un auténtico Servicio de Comunicación de Outsourcing Estratégico al cliente, apostando por una nueva manera de entender la comunicación, con unos elevados niveles que constituyen la base estratégica para disponer de la capacidad de generar negocio añadido al negocio del cliente, contribuyendo a optimizar sus inversiones en comunicación integral.

 

CP COMUNICACIÓN, LOS REYES DE LA CREATIVIDAD Y EL MARKETING MIXAnteriorSigueinteDISOP ADJUDICA LA CUENTA DE DUA ACTIVA A PHARMA CONSULT SERVICES

Noticias recomendadas