Gente

Howard Schulz, CEO de Starbucks, podría sumarse a la carrera presidencial en Estados Unidos

Howard Schulz, CEO de Starbucks, podría sumarse a la carrera presidencial en Estados UnidosNació hace 62 años en una modesta familia asentada en Brooklyn, Nueva York. Hijo de un obrero y una recepcionista, una de sus principales preocupaciones siempre ha sido proporcionar a todos sus empleados acceso a la educación y al sistema sanitario. Hablamos de Howard Schultz, director ejecutivo de Starbucks.

Y es que el CEO de la compañía de café más grande del mundo podría estar considerando presentar su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos. Según una columna publicada el pasado 1 de agosto en The New York Times, no son pocos los que le han sugerido a Schultz que dé el paso y se una al partido demócrata, liderado por Hillary Clinton.

Sharon Waxman, editora jefe de la web de noticias de entretenimiento The Wrap, añadió leña al fuego al especular sobre el asunto. A pesar de reconocer que Schultz carece de la experiencia necesaria para un cargo de tal calibre, ofreció su total apoyo a la posible candidatura y afirmó que “si viésemos al director ejecutivo de Starbucks en acción, sabríamos que es un auténtico animal político”.

Todavía no está claro si Schultz aceptará el reto. En abril, el ejecutivo confesó en la revista Fast Company no tener intención alguna de ostentar un cargo gubernamental. “Eso no es lo que estoy tratando de hacer”.

Por el momento, no se ha emitido declaración alguna desde Starbucks.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir