líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HP nombra a Javier Ramírez Iglesias nuevo Associate General Counsel a nivel mundial

HP ha anunciado el nombramiento de Javier Ramírez Iglesias como Associate General Counsel a nivel mundial y responsable del área legal de Litigation de la compañía en las regiones de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), APJ (Asia, Pacífico y Japón) y LAR (Latinoamérica). Este nombramiento se añade a su actual responsabilidad como Director de Asuntos Regulatorios en EMEA y  Secretario del Consejo de Administración en España.

Javier se incorporó al Departamento Legal de Hewlett-Packard en 1991, donde ha desarrollado toda su carrera profesional, habiendo desempeñado múltiples cargos ejecutivos a lo largo de estos años, entre los que se incluyen el de Director de la Asesoría Jurídica para España y Portugal (1999 – 2004) y Director Legal de la Unidad de Negocio de Imagen e Impresión para Europa, Oriente-Medio y África (2002 – 2010), entre otros.

Este nombramiento demuestra, una vez más, la alta valoración internacional de los ejecutivos españoles dentro de la multinacional tecnológica líder a nivel mundial y español del mercado de las Tecnologías de la Información.

Javier es licenciado en Derecho, especialidad Jurídico-Empresarial, profesor del Instituto de Empresa IE – Law School y miembro del Consejo Académico de la Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa (FIDE). Asimismo cuenta con estudios de postgrado en el Instituto de Empresa y King’s College London.

Nota de prensa

 

Nuevo proyecto: Mahou Premium Light.AnteriorSigueinte6 consejos para conseguir el mejor ROI en las estrategias de mail marketing

Noticias recomendadas