líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HTC hace cambios en el equipo directivo de la región de EMEA para controlar el crecimiento estratégico en esta zona

Redacción

Escrito por Redacción

HTC, compañía líder mundial en innovación y diseño de dispositivos móviles, ha anunciado cambios en el equipo directivo de la región de EMEA para poder controlar el crecimiento estratégico de su negocio en esta zona. Hervé Fontaine, vicepresidente de Ventas para EMEA, ampliará su responsabilidad para dirigir el negocio de HTC en Francia, y Mark Moons asumirá el puesto de director ejecutivo de la región Mediterránea y Benelux.

En su nuevo cargo, Fontaine será el responsable de supervisar el negocio y las operaciones que HTC desarrolle en Francia. En esta región, clave en el negocio de HTC, Fontaine aportará la experiencia y el amplio conocimiento que tiene sobre el mercado de la telefonía móvil que le convierte en el candidato perfecto para este puesto.

Mark Moons ha sido director regional de HTC para la zona de Benelux desde 2006 y ahora ampliará sus funciones para dirigir los mercados de Italia, España y Portugal. La trayectoria que ha desarrollado Moons en la estrategia de establecimiento y crecimiento de la marca de HTC en el Benelux lo convierten en el mejor candidato para ampliar la presencia de la compañía en la región Mediterránea.

“HTC ha tomado la decisión estratégica de aumentar su presencia en Francia y de unir los mercados de la zona Mediterránea en una única región para distribuir los recursos de forma más efectiva y reforzar el negocio en su conjunto. El trabajo de Hervé y Mark ha sido fundamental y decisivo en el éxito y crecimiento de HTC. Sus nuevas responsabilidades les permitirán continuar expandiendo la marca de HTC en EMEA”, comenta Florian Seiche, presidente de HTC en EMEA.

«Estoy entusiasmado con la idea de ampliar mi responsabilidad en HTC y dirigir los mercados de Italia, España y Portugal. HTC es una compañía magnífica con un gran poder de innovación y un gran potencial para continuar creciendo en EMEA. Y éste será el principal objetivo en mi nuevo cargo”, comenta Mark Moons sobre su nueva responsabilidad.

Nota de prensa.

 

¿Festivales? No, gracias: la agencia Jung von Matt renuncia a los concursos para invertir en formaciónAnteriorSigueinteLas 5 verdades más "feas" de la publicidad, con David Nobay (Droga5) en los #Loeries

Contenido patrocinado