Gente

HUBERT JANVIER, DIRECTOR GENERAL DE CLEAR CHANNEL ESPAÑA, COMPLETA SU EQUIPO DIRECTIVO

Nota de Prensa:

Tras su incorporación en el pasado mes de Octubre como Director General de Clear Channel España, Hubert Janvier comunica la nueva composición de su equipo directivo.

Después de haberse incorporado sucesivamente en los últimos meses Aristóbulo De Juan en las funciones de Director Financiero, procedente de Disney, y Luis Jiménez en las funciones de Director Comercial, procedente de TPI, acaban de incorporarse Jordí Cabañas como Director de Operaciones y Marta Bilbao como Directora de Nuevos Proyectos.

Jordi Cabañas es procedente de Primur, fabricante de mobiliario urbano, y ha ocupado el cargo de Director de Operaciones de JCDecaux desde 1999 hasta 2003.

Marta Bilbao que cuenta con una larga experiencia profesional en los medios (Publiespaña, Grupo Vocento, Unipress y TPI Edita), dará apoyo en el área comercial, marketing y desarrollo reportando directamente a Hubert Janvier.

José María Gallastegui y Mercedes Costas siguen en sus funciones de Director Desarrollo y Directora Marketing.

Con estas incorporaciones, Clear Channel España pretende reforzar su presencia en el mercado promocionando la diversidad de las soluciones que ofrece así como participar activamente en la promoción del medio Exterior resaltando su audiencia y su eficacia frente a los demás medios.

Clear Channel (www.clearchannel.com) es líder a nivel mundial en el sector de los medios “out-of-home” y cuenta con presencia en más de 50 países en los 5 continentes. Además de Publicidad Exterior, Clear Channel opera más de 1400 radios en el mundo, así como 37 canales de televisión y más de 130 teatros, realizando unas ventas totales de 9.400 millones de dólares y unos beneficios de 845 millones de dólares en el 2004.

En Publicidad Exterior, Clear Channel gestiona más de 800.000 soportes en Gran Formato, Mobiliario Urbano, Transporte y Centros Comerciales a nivel mundial alcanzando más de 500 millones de personas cada semana. Con unas ventas mundiales de más de 2.300 millones de dólares en el 2004, Clear Channel es líder en Publicidad Exterior.

En España, Clear Channel es presente en todos los segmentos de la Publicidad Exterior, incluyendo publicidad en Gran Formato, Mobiliario Urbano, publicidad en Medios de Transporte y en Centros Comerciales y cuenta con un cuota de mercado del 21% según Infoadex.

Una vez organizada su estructura, tiene como objetivos a corto plazo la mejora de la implantación de Clear Channel en España, e incrementar su cuta de mercado de exterior.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir