Gente

HUBERT JANVIER, NUEVO CONSEJERO DELEGADO – PRESIDENTE DE CLEAR CHANNEL ESPAÑA

Nota de Prensa:

Hubert Janvier sustituye a Jesús García en su cargo, tras decidir, este ultimo, dejar la compañía para iniciar otros proyectos.

Janvier inició su dilatada carrera en el sector de la Comunicación Exterior en el año 1991 con Dauphin, empresa en la que llevó a cabo diferentes proyectos internacionales entre los que destaca el desarrollo de la política y estrategia de marketing para el mercado español.

En 1994 es promovido a Director General de City Advertising, filial belga del grupo Dauphin, donde desempeñó con éxito la alianza con otros dos grupos de comunicación y reforzó el posicionamiento y competitividad de la compañía.

En 1996 se consolida en su cargo tras la adquisición de City Advertising junto con otras tres compañías belgas por el grupo multinacional americano Clear Channel. Janvier fue el responsable de la fusión e integración de las 4 entidades así como de convertir a Clear Channel Bélgica en el principal operador con amplia presencia en Mobiliario Urbano, Gran Formato, Transporte y Centros Comerciales y concentrando un 50% de participación de mercado.

La trayectoria de Jesús García se inicio en el grupo francés Dauphin en 1988 donde desempeño las funciones de Director General y posteriormente Consejero Delegado. La compra de Dauphin, por Clear Channel y posteriores adquisiciones de empresas como Equipamientos Urbanos, Urbared, Transpublisa y Panel, así como la posterior fusión de las mismas, fueron gestadas y llevadas a cabo, con gran éxito, bajo la presidencia de Jesús García.

En la actualidad Clear Channel es uno de los principales operadores de publicidad exterior en nuestro país con la más variada oferta del mercado.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir