líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hugh Hefner, el dueño de PlayBoy prefiere estar rodeado de cervezas que de "conejitas"

La confesión del hombre más envidiado del mundo, debido a su gran cantidad de acompañantes en su famosa Mansión Playboy, puede verse en el nuevo anuncio de la cerveza Bavaria.

Selmore es la agencia de Amsterdam escogida por la fábrica de cerveza de Países Bajos para el lanzamiento de la última campaña de su producto estrella: Bavaria. Esta vez, la cervecería apostó por la imagen del hombre, cuyo imperio femenino y riqueza hacen de él una figura internacionalmente conocida y envidiada. Pero Selmore intentó presentar al famoso dueño de la fortuna Playboy como un hombre de gustos básicos. Esta vez, mostrándolo como uno que prefiere al final del día disfrutar de sus amigos y de una buena cerveza a estar expuesto a tanto alboroto de tantas conejitas.

Ya viene siendo costumbre que las campañas publicitarias apuesten por el humor y la ironía en sus creatividades pero no siempre dan en el clavo. Pero esta campaña, que ya circula en varios medios internacionales, está recibiendo una gran aceptación por parte del público objetivo: los hombres.

A continuación os presentamos el video de la campaña de Bavaria con la participación de Hugh Hefner:

 

Twitter exporta el botón "Follow" a páginas web externasAnteriorSigueinteEric Schmidt admite su culpa en el "problema" de Google con las redes sociales

Noticias recomendadas