Gente

Hugh Hefner, el magnate de Playboy, anuncia su tercer matrimonio por Twitter

Hugh Hefner, el magnate de Playboy, anuncia su tercer matrimonio por TwitterTal vez el hecho de que se vaya a casar con una mujer 60 años menor ha hecho que el fundador de Playboy se haya apuntado a las nuevas tecnologías y haya anunciado su próximo matrimonio a través de Twitter. El anuncio de su tercer matrimonio ha sido el regalo de Navidad de Hefner a sus 427.902 seguidores en la red de microblogging.

Su prometida es la playmate de 24 años Crystal Harris, que según el tweet enviado por Hefner, “rompió a llorar al recibir el anillo”. El magnate se divorció este mismo año de Kimberly Conrad, otra joven playmate. Crystal ha sido playmate del mes de diciembre en 2009. La primera mujer del millonario fue Mildred Williams, de la que se divorció en 1959, seis años depués de fundar su popular revista.

Crystal, por su parte, twitteó que Hef le había regalado por navidades un cuadro de uno de sus artirstas preferidos, Wyland, y subió la fotografía de una imagen de “La Sirenita” de Disney enmarcada.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir