Gente

HUGO FRAGUAS SE INCORPORA AL EQUIPO DE PDM ANALYSIS SOLUTIONS

Nota de prensa:

Hugo Fraguas se acaba de incorporar a PDM Analysis Solutions como técnico estadístico. Fraguas es economista y diplomado en Estadística por la Universidad Carlos III de Madrid. Tiene una amplia experiencia en el campo de la investigación y el estudio de diversos canales de distribución, habiendo trabajado para cuentas de gran consumo en el instituto de investigación de mercados GfK Marketing Research.

En PDM Analysis Solutions trabajará en proyectos de análisis de bases de datos y geomarketing para cuentas como Banesto, Orange, Sogecable, VIPS, etc.

PDM Digital Marketing es la agencia de bases de datos líder en España perteneciente al Grupo PDM. Sus tres divisiones son: Data Solutions, Analysis Solutions y Mobile Solutions.

Por su parte, el Grupo PDM es una compañía española de marketing y publicidad directa con más de treinta años en el mercado. Actualmente organiza su negocio en tres sociedades: PDM Marketing y Publicidad Directa, PDM Digital Marketing y Schober PDM Iberia. La primera ofrece la gestión de mailings y soluciones CRM; la segunda comercializa listas de consumidores, database management, análisis de bases de datos, geomarketing, y soluciones de marketing móvil; por último, la tercera dispone de listas business-to-business, directorios telefónicos, servicios de calidad y tratamiento de bases de datos, e Infoservices.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir