Gente

Reyes Justribó, nueva Directora General de IAB Spain

IAB Spain nombra a Reyes Justribó como su nueva Directora General

Tras ser elegida por la Junta Directa, Reyes Justribó ha sido nombrada como la nueva directora general de IAB Spain. Reemplaza a Antonio Tragott.

IAB Spain nombra a Reyes Justribó como su nueva Directora General IAB Spain, la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España ha elegido a Reyes Justribó como su nueva Directora General. Sustituye así a Antonio Tragott que dejó su cargo el 9 de marzo.

La Junta Directiva ha sido la que ha propuesto a Justribó para desempeñar este cargo en la Asamblea Ordinaria de la Asociación, que tuvo lugar el pasado jueves 7 de junio.

En cuanto a su trayectoria profesional, Justribó ha trabajado como Telefónica Global Account VP en Microsoft y como General Manager en Nokia. Con anterioridad, ha desempeñado otros cargos en la dirección de grandes empresas tecnológicas como Epycenter Advertising, Xfera Mobile o DDB Madrid.

Sobre este nombramiento, Beatriz Medina, presidente de IAB Spain y Head of Digital de Atresmedia Publicidad ha expresado que: “Reyes reúne todas las características que la IAB necesita para liderar al equipo en los proyectos e iniciativas de futuro de nuestro sector digital”.

“En ella encontramos una profesional con experiencia, iniciativa, solvencia en la gestión y proyección internacional, además de otras cualidades que han llevado a la Junta Directiva a proponerle para el puesto. Tenemos mucha ilusión en la nueva etapa que se abre hoy con este nombramiento y le deseamos a Reyes mucha suerte en el desarrollo de su labor”, agrega.

Por otro lado, la Junta Directiva de la IAB ha querido mostrar su agradecimiento a los candidatos que han formado parte del proceso de selección y a la empresa responsable del proceso, BPM Executive Search (Banco de Profesionales y Managers), consultora con más de 25 años de experiencia reclutando.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Atresmedia

Compartir