líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Iberia anuncia nuevos cambios en su cúpula: Gemma Juncá será manager de publicidad, marca y patrocinio

iberiaLa popular aerolínea Iberia continúa en un intenso proceso de transformación: tras hacer desaparecer la Unidad de Publicidad y Promociones, la compañía aérea ha realizado importantes cambios en su cúpula de marketing y medios.

Según informaciones publicadas por el Programa de la Publicidad, Gemma Juncá ha sido nombrada nueva manager de publicidad, marca y patrocinio y mano derecha de Carolina Martinelli, directora de Marketing. Así mismo, Nicholas Benvenutto, global media manager ha sido sustituido por Vicente Muñoz.

Hace unos meses, el departamento de comunicación quedó dividido hace unos meses en los departamentos de Comunicación Interna con Margarita Blanco y el de Comunicación Externa con Juan Cierco, y se ubica en el Comité de Dirección, dependiente de Presidencia.

Con estos cambios Iberia pretende modernizar y agilizar su estructura para mantenerse relevante en los nuevos tiempos. El nuevo organigrama de la compañía es, según palabras de la propia empresa “más sencillo y flexible, con criterios de eficiencia, agilidad, transparencia y claridad en las responsabilidades”.

Gillette se convierte en la marca más asociada a La Roja según un estudio de TNSAnteriorSigueinteEl Social CRM, la clave para conocer mejor a los clientes

Noticias recomendadas