líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ícaro Moyano sigue los pasos de Koro Castellano y se va a BuyVip

Hace unas semanas, el hasta entonces director de comunicación de Tuenti comunicaba a través de su Twitter que dejaba la red social española. Los rumores apuntaban a que tenía ya sobre la mesa una oferta de BuyVip, compañía a la que se fue hace unos meses Koro Castellano, antes directora general de Tuenti.

Hoy Moyano confirma los rumores y hace público de nuevo en la red de microblogging que se incorpora a BuyVip como director de comunicación. «Estamos de estreno. Nuevo reto en el sector del comercio electrónico. Hoy toca conocer al equipo de Koro, mis nuevos compañeros». De esta forma, Tuenti dice adiós a su cara más visible, ya que Moyano era el encargado de representar a la red social y era uno de los conferenciantes más recurridos en las últimos años.

Estos movimientos son parte de la reestructuración que están sufriendo ambas compañías debido a las adquisiciones que han protagonizado. Telefónica se hizo con Tuenti el verano pasado, mientras Amazon compraba BuyVip en otoño.

 

Ralph Lauren crea los polos "Japan Hope" para ayudar a JapónAnteriorSigueinteDos fórmulas para ganar más suscriptores de newsletters

Noticias recomendadas