Gente

IFS APPLICATIONS IBÉRICA INCORPORA A ANA CERBILLA COMO MARKETING MANAGER

Nota de prensa:

IFS, suministrador líder de soluciones de gestión empresarial basadas en componentes para la mediana y gran empresa, ha incorporado a Ana Cerbilla como Marketing Manager para el mercado español.

Técnico especialista en Comunicación y Marketing por la escuela de negocios CESMA de Madrid, Ana Cerbilla cuenta con más de 5 años de experiencia en el mundo de la comunicación empresarial.

Cerbilla procede de Allegro Systems Internacional (partner de IBM), donde dirigió el departamento de Marketing y Comunicación, con responsabilidad sobre la actividad de comunicación e imagen corporativa de la compañía, liderando también las acciones de marketing directo, la creación y administración de la web y las relaciones con los medios de comunicación.

Desde su nuevo cargo, Cerbilla se encargará de mejorar posicionamiento de IFS y de su software de gestión IFS Applications en nuestro país, a través de diferentes medios como son el telemarketing, la web, el marketing directo y otras acciones de comunicación.

Como destaca Hans Engert, director general de IFS Ibérica, “la incorporación de Ana Cerbilla a nuestro equipo de trabajo supone contar con una gran profesional que ayudará a potenciar nuestra e imagen en España, además de contribuir a reforzar nuestra ya buena relación con partners, clientes y medios de comunicación”.

Por su parte, Ana Cerbilla indica que “es para mí un honor que una multinacional como IFS me haya seleccionado para liderar el área de Marketing en España, un país con un gran potencial y cada vez más importante para la matriz sueca”.

Desde la dirección comercial de IFS Ibérica, su máximo responsable, Enrique de Miguel, ha señalado también que “Ana es la persona idónea para el puesto; la compañía tiene plena confianza en su experiencia y capacidades, y estamos convencidos de que cumplirá un papel esencial a la hora mejorar nuestro posicionamiento estratégico”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir