Gente

IGNACIO ALMIRALL SE INCORPORA A WEBER SHANDWICK IBÉRICA

Nota de Prensa:

La División de Consumo de Weber Shandwick Ibérica amplía su equipo con la incorporación de Ignacio Almirall en calidad de Director de Cuentas de la oficina de Barcelona. Con anterioridad, Ignacio Almirall había trabajado en las consultoras de comunicación Burson Marsteller y Hill and Knowlton, liderando cuentas como Habitat, Dunkin’ Donuts, Jim Beam Bourbon o Kellogg’s. Posteriormente, fue el responsable de comunicación de Unilever Cosmetics, hasta que entró a formar parte de la Fundación Pere Tarrés en calidad de Jefe de Comunicación.

Nacido en Barcelona en 1971, Ignacio Almirall estudió Relaciones Públicas y Comunicación en la Escuela Superior de Relaciones Públicas de la Universidad de Barcelona, y realizó posteriormente un postgrado en Relaciones Públicas por la New York University.

Ignacio Almirall habla inglés, francés y catalán, además de poseer nociones de Italiano.

ACERCA DE WEBER SHANDWICK:

Weber Shandwick, una unidad de The Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG), es la agencia de relaciones públicas más grande del mundo, con oficinas en las capitales más importantes para los medios, los negocios y los gobiernos de todo del mundo. Como empresa de comunicaciones globales, Weber Shandwick es líder en todas las prácticas de relaciones públicas y provee servicios en asuntos corporativos y publicidad defensiva, investigación de mercado y comunicaciones visuales. Conoce más en www.webershandwick.com. The Interpublic Group of Companies es una de las organizaciones más grandes en el mundo en servicios de publicidad y marketing.

En España Weber Shandwick dispone de oficinas en Madrid y Barcelona y de una red de colaboradores regionales. Está estructurada en cinco divisiones (Relaciones Institucionales, Corporativa-Financiera, Consumo, Salud y Tecnología) para dar un servicio especializado y global a sus clientes y generar resultados de máximo valor añadido.

En estas divisiones Weber Shandwick Ibérica cuenta con expertos en materias tales como: prevención y gestión de crisis, defensa de la marca, legislación y políticas de la Unión Europea, ciencia y tecnología, industria farmacéutica y servicios sanitarios, servicios financieros, protección e información de los consumidores, medio ambiente y responsabilidad social corporativa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir