líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nuevo miembro en el equipo de t2ó

Ignacio Blanco se incorpora a t2ó como Partner Advisor

La consultora ha incorporado a Ignacio Blanco como Partner Advisor por su gran experiencia, con una trayectoria internacional en puestos directivos de Marketing y Ventas.

t2ó, Consultora de Marketing, Ventas y Estrategia Digital incorpora a Ignacio Blanco como Partner Advisor para fortalecer su apuesta por la integración del ecosistema digital dentro de una visión más amplia del negocio y los resultados de los clientes.

Ignacio es un profesional con una larga trayectoria internacional en puestos directivos de Marketing y Ventas desempeñados en compañías como General Motors, GoodYear, Diageo o P&G. Durante los últimos 8 años trabajó en Latam Airlines Group donde asumió distintos cargos, entre ellos, Director de Marketing & e-Business para EMEA y, en los últimos tiempos, la Dirección de Ventas Digitales y Marketing para mercados globales, integrando las áreas de Marketing Digital, e-Business y Revenue Management en su sede corporativa.

Nota de prensa.

 

IAS se asocia con Google para lanzar el etiquetado automático de verificación de las campañasAnteriorSigueinteReach Media, el ambicioso ecosistema publicitario que conecta televisión con digital

Noticias recomendadas