líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ignacio Colmenarejo, nuevo Strategic Account Director de Teads España

GenteIgnacio Colmenarejo

Nuevo nombramiento en Teads

Ignacio Colmenarejo, nuevo Strategic Account Director de Teads España

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Tras un año trabajando en Teads, Ignacio Colmenarejo es nombrado Strategic Account Director para impulsar la estrategia y la propuesta de valor de la cuentas estratégicas de la compañía en el entorno digital.

Teads, The Global Media Platform, continúa invirtiendo en su servicio al cliente en el mercado publicitario digital, nombrando a Ignacio Colmenarejo, nuevo Strategic Account Director en la oficina de Madrid. Colmenarejo, hasta la fecha Head of Performance, liderará a partir de ahora la cartera de cuentas estratégicas de Teads en España. 

Ignacio cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector publicitario digital. Ha trabajado en empresas como Ligatus o Adot, liderando los equipos comerciales. Su recorrido profesional le ha llevado a tener un alto conocimiento técnico, así como especialización en data y performance. Ignacio Colmenarejo es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo-CEU.

Santiago Oliete, Director General de Teads, señala que “Ignacio cuenta con una gran experiencia y capacidad para reconocer las necesidades de los clientes. La combinación de sus aptitudes será de gran ayuda para ofrecer un servicio excelente a los anunciantes”. 

Para Ignacio, “Es un privilegio poder apoyar a los anunciantes en sus estrategias con soluciones innovadoras y diferenciadoras en un sector tan cambiante como es el digital. Por ejemplo, el momento que vivimos dada la desaparición de cookies de terceros marcará un hito en la publicidad digital. Por ello, uno de nuestros principales objetivos es formar y facilitar a los clientes la transición a este nuevo entorno a través de nuestra tecnología y soluciones propias”.

Nota de prensa.

Temas

Teads

 

Los principales elementos para recuperar la confianza de los consumidoresAnteriorSigueinteFESBAL se suma a la segunda edición de la campaña "Por un futuro con agua" donando 200.000 litros a familias necesitadas

Contenido patrocinado