Gente

Ignacio Corrales, miembro del Consejo de Administración de Mediapost, designado como director de TVE

Ignacio Corrales, miembro del Consejo de Administración de Mediapost, designado como director de TVEEl martes 24 de julio de 2012, Ignacio Corrales, miembro del Consejo de Administración de Mediapost, ha sido designado como director de TVE. Sustituye en el cargo a Santiago González, a quien el Consejo de RTVE ha agradecido los servicios prestados.

Ignacio Corrales cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en el sector audiovisual privado, tanto en televisión como en la industria del cine, lo que le avala como candidato óptimo en el Consejo de RTVE.

Inició su carrera profesional como director financiero de la productora de cine Sogetel/Sogecine. Ha desarrollado proyectos en Antena 3 y Telecinco, ha lanzado al mercado Aurum Producciones (compañía productora y distribuidora cinematográfica de la que fue sudirector general), y ha sido fundador y director general de canales como Cosmopolitan Tv Spain y Canal Cocina.

En esta etapa, se enfrentará con esfuerzo a la gestión y adaptación de TVE a la situación actual financiera, produciendo un aumento de la producción propia y fortaleciendo el servicio público que presta, sin olvidar ofrecer una televisión de calidad, objetiva y veraz en sus contenidos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir