líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IGNACIO FONTS, NUEVO VICEPRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL DE CONSUMIBLES DE TINTA HP

Nota de Prensa:

Ignacio Fonts Cavestany ha sido nombrado Vicepresidente y Director General del negocio de consumibles de tinta de HP a nivel mundial, con sede en Cupertino (California – EE.UU).

A partir de ahora, Fonts será el responsable de la fabricación, distribución y marketing de todos los cartuchos de tinta de HP, un negocio que cuenta con fabricas y centros de diseño en EEUU (Oregon e Idaho), Puerto Rico, Irlanda y Singapur, y más de 5.000 personas trabajando expresamente en esta área de la compañía.Hasta ahora, Ignacio Fonts, como Vicepresidente y Director General de la División de HP Inkjet Commercial, con sede en Sant Cugat (Barcelona), dirigía el negocio mundial de HP de Gran Formato, HP Designjet, incluyendo las actividades de I+D para ésta línea de producto en las que la compañía emplea en España a más de 200 ingenieros e invierte más de 50 M$ anuales.

Ignacio Fonts se unió a HP en 1982 para trabajar en las áreas de Finanzas y Administración. En 1985, al frente de un equipo de seis personas, inició las actividades de fabricación de HP en Barcelona. Fue nombrado controller de la División de Barcelona en 1992.

De allí, pasó al área de Marketing en 1996 como Director de Desarrollo de Mercado y en 1997 ascendió a Director de Marketing, con responsabilidad mundial, de la comercialización de todo el área de impresión de Gran Formato HP Designjet de HP. En 1999 tomó posesión del cargo que ha venido desempeñando hasta su actual nombramiento.

Fonts, barcelonés de nacimiento, es licenciado en Economía y Máster en Administración de Empresas por ESADE en Barcelona, es un claro ejemplo de la decidida apuesta de HP por el talento esté donde esté y de la indudable calidad de los hombres y mujeres que trabajan en HP Española.

SOBRE HP:

HP proporciona tecnología esencial para los negocios y para la vida. Las soluciones de la compañía abarcan la infraestructura de tecnologías de la información, dispositivos de acceso y de informática personal, servicios globales y soluciones de imagen e impresión destinados a consumidores, grandes compañías y a la pequeña y mediana empresa.

En los últimos cuatro trimestres fiscales, HP obtuvo unos ingresos totales de 70.400 millones de dólares. Para más información sobre HP puede consultar la página web: http://www.hp.es.

 

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA MARCA LA LUCHA POR EL MERCADO DE LOS REFRESCOSAnteriorSigueinteCINCO EMPRESAS DEL SECTOR TECNOLÓGICO CONFÍAN SU COMUNICACIÓN A A+A

Noticias recomendadas