Gente

IGNACIO GARAU TARRIDA, NUEVO DIRECTOR COMERCIAL DE "FANS DE AMENA"

Nota de Prensa:

Ignacio Garau Tarrida ha sido nombrado Director Comercial de Fans de Amena, la cadena nacional de distribución de productos de telefonía y servicios integrales de telecomunicaciones del Grupo Auna. Desde este puesto, Ignacio Garau se encargará de dirigir y coordinar la red de tiendas y gestionar las compras de las diferentes categorías de producto, además de desarrollar una estructura organizativa de ventas capaz de alcanzar los objetivos de la empresa.

Ignacio Garau Tarrida, de 40 años, cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito comercial y del marketing. Ha desarrollado su carrera profesional dentro del sector de las telecomunicaciones en Payma Móviles donde ocupó, durante seis años, diversos puestos de responsabilidad dentro del equipo directivo. A lo largo de su carrera profesional también ha trabajado en firmas como Electrolux, Alcampo y Ski Comercial.

Con este nombramiento Fans de Amena afianza su proyecto como marca líder de distribución en el mercado español de telecomunicaciones, ofreciendo soluciones integrales tanto para clientes residenciales como empresas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir